fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en rueda de prensa /ARCHIVO FCB

Xavi Pascual ha hecho un llamamiento a toda la afición azulgrana de cara al último y decisivo partido contra el Unicaja: "Necesitamos la ayuda de todos, de los grupos de animación y de todos aquellos aficionados que puedan venir. Debemos saber corresponder a la gente y hacer un gran partido pero ojalá que el Palau sea el de las grandes ocasiones". Después de que Unicaja igualara la serie viernes, el técnico catalán ha asegurado que el domingo "veremos una final dentro de una semifinal y necesitamos la ayuda de la afición".

El preparador azulgrana ha recordado que su equipo fue capaz de ganar en la Liga Regular en el Martín Carpena y, de este modo, ganarse el derecho de jugar este quinto partido en el Palau: "Nos ganamos el factor cancha dentro de Málaga y veremos si lo podemos aprovechar domingo. Nos tenemos que recuperar física y anímicamente y jugar a nuestro nivel cuenta un Unicaja que nos complicará mucho las cosas ".

Valora el cuarto partido

Sobre el cuarto partido, Pascual ha felicitado al equipo malagueño ya sus aficionados "para llenar el pabellón y hacer del baloncesto algo muy bonito" y, a pesar del poco acierto de cara a canasta en la primera mitad, el técnico del Barça ha valorado así los últimos veinte minutos de su equipo: "Hemos puesto más coraje y entrega, hemos luchado el partido y hemos disfrutado de alguna opción pero cuando teníamos que encestar o defender bien no hemos tenido la suerte necesaria para engancharnos y el Unicaja ha sido el justo ganador".

Volver arriba