fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en una imagen de archivo/ FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Xavi Pascual ha comparecido ante los medios informativos tras el triunfo por 66-95 en la semifinal de la Supercopa Endesa. El técnico de Gavà, feliz, felicitó a sus jugadores por el triunfo y ha advertido que contra el Real Madrid el encuentro será muy diferente. "Estamos contentos de esta victoria, ha sido un partido muy completo. Hemos circulado bien el balón, alguna vez lentes en transición ofensiva pero en líneas generales damos por bueno el partido, hemos defiende bien, hemos lanzado bastante bien", analizó el entrenador catalán.

"Desde el 2009 que jugamos todas las finales -será la 17ª consecutiva en competiciones ACB-. Habla muy bien de nuestra trayectoria, de ser un equipo serio, que trabaja y que es ambicioso", dijo Pascual, que ha hablado de la peligrosidad del Madrid este sábado. "Tienen una línea exterior muy rápida y han fichado jugadores de calidad como Rivers, Maciulis y han montado un equipo brutal. Nos pedirá muchísimo para poder competir, tienen jugadores contrastados", ha dicho el técnico catalán.

Finalmente, Pascual ha destacado el trabajo durante la pretemporada y se felicitó del hecho de poder contar con todos los jugadores nuevos desde el principio: "Hemos hecho un trabajo muy bueno en la pretemporada. Hemos tenido la posibilidad, durante la segunda parte, de jugar pensando en la final pensando en las cargas. A todos los jugadores nuevos los he tenido desde el principio y los que se han incorporado más tarde ya conocían el equipo ".

Satoransky, satisfecho

"Hemos trabajado muy fuerte desde la primera parte, hemos trabajado bien en defensa y era importante hacer un buen trabajo de equipo. Todavía tenemos que mejorar muchas cosas, sólo hemos hecho la mitad del trabajo y este sábado veremos qué podemos hacer contra el Madrid", explicó el base azulgrana en rueda de prensa.

Volver arriba