fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durante un partido de la Liga Endesa / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona se ha reencontrado con la Liga Endesa, tras los últimos compromisos europeos, con una contundente victoria ante el CAI Zaragoza. El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, se ha mostrado "muy contento de la puesta en escena del equipo" y ha asegurado: "El entrenamiento previo ya ha indicado la intensidad con que saldríamos".

Un triunfo amplio el conseguido este mediodía contra el Zaragoza que, para Pascual, no se ha empezado a gestar hasta después del descanso. "El partido se ha roto en el tercer cuarto. Durante la primera parte hemos jugado bastante bien en ataque, pero no tan bien en defensa, sin mucho control en el rebote defensivo y concediendo muchos tiros libres. Pero en la segunda mitad lo hemos hecho mejor y hemos tenido un ritmo de juego más alto", ha asegurado el entrenador azulgrana.

Ahora, con el play-off de la Liga Endesa en el horizonte, Pascual ha afirmado: "Tenemos ganas de hacer un buen final de Liga Regular. Lógicamente, todo el equipo está dolido por lo ocurrido en la Euroliga, pero ahora hay que mirar adelante. No nos queda otra que prepararnos para un play-off que será durísimo. Tenemos que trabajar mucho y bien para jugar estos partidos".

Como Pascual, Edwin Jackson y Ante Tomic, dos de los protagonistas del partido, también han valorado la victoria contra el CAI Zaragoza:

Jackson

"Contra el CAI era muy importante ganar. Ahora tenemos que centrarnos en trabajar duro después de la decepción en la Euroliga".

"Siempre tengo que estar preparado para ayudar al equipo. Hoy he intentado aportar lo que ha necesitado y creo que nos pueden pasar buenas cosas".

Tomic

"Después de una semana difícil, hoy hemos jugado muy bien. La diferencia final dice mucho. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para ganar y ahora hay que seguir en esta línea".


Volver arriba