fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en rueda de prensa, en una imagen de archivo / FOTO: Victor Salgado - FCB

Xavi Pascual, antes de viajar a Alemania, hizo hincapié en la dificultad que tiene jugar en Múnich, donde el Barça se enfrentará al Bayern de Múnich Jueves en la sexta jornada de Euroliga. "Esperamos un escenario muy complicado, con mucho ambiente y ruido", remarcó el técnico azulgrana, que considera que el Bayern "es un equipo muy completo, que jugó muy bien en el Palau. Un equipo muy complicado".

Mientras el Barça disfruta de una situación inmejorable en la Euroliga, el equipo bávaro no pasa por su mejor momento después de un inicio de competición esperanzador. El Bayern de Múnich ha sufrido tres derrotas consecutivas después de poner en apuros al Barça en la primera jornada y ganar al Panathinaikos en la segunda. "Están en una situación complicada, decisiva para buscar la clasificación. Cada partido será una final para ellos y esperamos mucha motivación, intensidad y agresividad", remarcó el técnico del Barça. "Será un partido muy difícil como todos los de Euroliga fuera de casa", consideró

Crecimiento colectivo

El Barça afronta la segunda vuelta con la tranquilidad de haber conseguido un 5-0. "Estamos en buena dinámica, siempre desde la ilusión se encuentra el camino", dijo Pascual, que sin avisa de que, pese a la situación cómoda en la tabla, el equipo "no puede perder la motivación máxima". "Todos los rivales en este grupo son de primer nivel, con muchísima igualdad. Tienes que jugar muy bien para ganar", declaró.

Pascual se ha mostrado satisfecho por las últimas actuaciones del equipo."Estamos muy bien, creciendo colectivamente, con buenos guarismos en las dos competiciones", ha declarado. "A pesar del partido de San Sebastián, nos movemos sobre los 80 puntos a favor y 60 encajados. Hasta día de hoy estamos satisfechos de esta primera etapa de la temporada", dijo Pascual, que considera que el equipo está jugando muy bien en los dos lados.

"Todos tienen sus estrategias"

Brad Oleson, uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada, ha destacado que todos los equipos han jugado contra todos, y por tanto "todos tienen sus estrategias". Sin considerar Múnich una pista difícil, admite que el equipo está pasando por un buen momento. "Todos formamos un equipo y lo estamos haciendo muy bien. Con buena defensa y tiros exteriores", ha remarcado Oleson, que tiene una media de 11 puntos en los primeros cinco partidos de competición.

Volver arriba