fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Pascual ha valorado muy positivamente la aportación de toda la gente que ha llenado el Palau Blaugrana en el triunfo contra el Real Madrid. Una vez terminado el partido, el técnico ha asegurado que "la victoria es de nuestro público y para nuestro público". "El Palau nos ha ayudado a tener fuerzas cuando no teníamos", ha continuado, admitiendo que el ambiente de este domingo ha sido el de las grandes ocasiones.

Sobre el partido, Pascual ha explicado que el equipo ha hecho "un primer tiempo perfecto", en el que ha anotado 47 puntos. En el segundo, en cambio, ha reconocido que faltaban fuerzas, especialmente por las numerosas bajas que sufre el equipo. En cualquier caso, también ha sacado conclusiones positivas de todas estas ausencias: "Estamos pasando una etapa no fácil por las bajas y la estamos pasando correctamente".

Por último, el entrenador ha querido recordar que se ha sumado una única victoria. Pero una muy importante: "La victoria es relativa, pero la derrota suele hacer mucho daño. Nosotros queremos quedar primeros de la fase regular".

Volver arriba