fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en una imagen de archivo / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Xavi Pascual se ha mostrado satisfecho tras el primer amistoso de la Gira Asiática. "Es un placer estar aquí y haber jugado este partido tan lejos de casa. Espero que el público haya disfrutado del partido. Damos por buena la experiencia", aseguró. El técnico azulgrana también ha elogiado el rival, que en todo momento ha estado a la altura: "Quiero felicitar a los Lions por su partido. Creo que han disputado un muy buen partido contra nosotros".

El entrenador culé ha valorado positivamente el aspecto ofensivo del equipo: "Hemos estado bien en ataque. Sólo en un cuarto nos hemos quedado por debajo de los 20 puntos". Asimismo, ha hablado bien de las pocas pérdidas (11) y las muchas asistencias (22) de los azulgrana.

En cambio, reconoció que en defensa las cosas no han salido del todo bien. "A nivel defensivo no hemos estado muy bien, hemos llegado un poco tarde a todo. El cansancio del viaje y algo de jet-lag quizás nos han afectado un poco", afirmó.

A continuación repasamos las declaraciones de los jugadores:

Navarro: "Nos ha costado entrar en el partido, también con el arbitraje. Llegábamos un poco tarde al principio pero al final hemos tirado el partido adelante. Muchas veces han anotado demasiado desde fuera porque estaban solos. Sabíamos que era un equipo físico y que no te deja jugar "

Huertas: "Es normal que nos haya costado pe muchas cosas, como el cansancio o el cambio horario. Ellos han jugado muy rápido, no son tácticos, van más por libre y menos organizados. Aún así tienen talento, nos ha costado defenderlas. Sabíamos que Holman era un jugador que hacía puntos, pero no los habíamos visto jugar mucho. Cuando no sabes como juega el otro equipo es más difícil".

Tomic: "Estamos en otro continente, muy lejos de casa. Es mi primera vez en China. Algo nuevo, diferente, está bien. Poco a poco hemos mejorado en ataque, pero en defensa tenemos que mejorar cosas, en todo tenemos que mejorar. Tenemos que seguir trabajando ".

Volver arriba