Valencia Basket - FC Barcelona: Partido grande en la vuelta de Doellman a Valencia

Valencia Basket - FC Barcelona: Partido grande en la vuelta de Doellman a Valencia

Los azulgranas visitan una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa en un partido clave para continuar en la parte alta de la tabla Doellman, que fue el MVP de la Liga Endesa 2013/14 en la Fonteta, vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas

El Barça de baloncesto visita este domingo (12.30 h, Esport3, Orange Arena) la Fuente de San Luis de Valencia para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la competición en su casa. El conjunto que entrena el catalán Carles Duran, que relevó Perasovic, ya sabe lo que es ganar al Barça en el pasado, pero también es consciente de que los de Xavi Pascual ganaron los tres partidos del play-off de semifinales en la Fonteta. El partido se presenta emocionante.

El rival

Es el 7º clasificado en la Liga Endesa con un balance de 13 triunfos y 11 derrotas y la Eurocup está disputando los cuartos de final, aunque cayó en el partido de ida en casa por 75-76 ante el Khimki de Moscú . Su reto más immeditat es poder luchar por la quinta posición, que actualmente ocupa el Joventut de Badalona con dos derrotas menos, y gran parte de las opciones a diez partidos para acabar la Liga Regular pasan por superar al Barça. Su máximo anotador es Pau Ribas, con 10,8 puntos y 14,6 de valoración. Justin Doellman, que vuelve a la que fue su casa, comentó: "El Valencia ha variado un poco su juego y, a pesar de haber sufrido algunas lesiones, sigue siendo un gran equipo". El ala-pívot estadounidense ha asegurado que, a pesar de tener la vuelta ante el Khimki, "el Valencia solo piensa en este partido: necesitan la victoria".

El Barça

Llega en un óptimo estado de forma después de haber superado el jueves el Estrella Roja de Belgrado por 73-77, y en Valencia busca un triunfo para seguir en la parte alta de la tabla, entre los tres primeros. Justin Doellman ha afirmado: "El equipo está bien, la victoria ante el Belgrado fue importante. Estamos contentos ". Este domingo a partir de las 12.30 horas el FC Barcelona disputará ante el Valencia Basket la 25ª jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido