fcb.portal.reset.password

La delegación de la NBA también ha visitado el Camp Nou con el presidente Bartomeu / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Bartomeu haciendo entrega a Adam Silver de una camiseta del Barça personalizada / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Este jueves, una delegación de la NBA encabezada por su Comisionado en jefe, Adam Silver, ha sido recibida por el Presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en las instalaciones del Club. Los representantes de la NBA están en Barcelona con motivo de la disputa del Mundial de baloncesto, del cual el Palau Sant Jordi es una de las sedes.

La delegación de la NBA se ha encontrado con la delegación azulgrana en el Palau. Poco después ambas comitivas han sido el Museo del Club y el encuentro concluyó con una entrega de unas camisetas del FC Barcelona personalizadas en el palco del Camp Nou.

En esta visita también han estado presentes Mark Tatum, adjunto al Comisionado; Salvatore LaRocca, Presidente NBA internacional; Ben Morel, Presidente EMEA (NBA); Rita Leblan, Propietaria del equipo (NBA) New Orleans Pelícanos; Nick Arison, propietario del equipo (NBA) Miami Heat; Steve Richard, Senior Vicepresidente internacional de la NBA y Robert Kramer, dueño de los Cleveland Cavaliers.

Por parte del FC Barcelona también han estado presentes Joan Bladé, directivo responsable de la sección de baloncesto del Barça; Jordi Moix, directivo responsable del área de patrimonio del FC Barcelona; Nacho Mestre, Director gerente del FC Barcelona; Albert Soler, Director de relaciones Institucionales deportivas del FC Barcelona y Joan Carles Raventós, Director de secciones del FC Barcelona.

Fuertes vínculos institucionales

Joan Bladé, directivo responsable de la sección de baloncesto, ha reconocido en declaraciones a BarçaTV y fcbarcelona.es que "es un hecho importante que alguien del nombre de Adam Silver y varios propietarios de equipos de la NBA hayan querido visitar nuestras instalaciones". Además, ha explicado que la delegación de la NBA ha quedado sorprendida "con el valor global de un club como el FC Barcelona" y con el Nuevo Espacio Barça, con el que "el Club da un paso adelante".

El directivo azulgrana ha explicado también que "el Barça colabora con la NBA y la Euroliga peruqè eso nos hace aún más grandes". Bladé también ha desvelado, por último, que Adam Silver se ha ofrecido a que un equipo de la NBA pueda venir a inaugurar el nuevo Palau. "Hay que estudiarlo, pero nosotros estaríamos muy contentos si fuera una de las posibilidades", ha sentenciado.

Por su parte, Adam Silver ha confirmado que le gustaría que el nuevo Palau lo inaugurara un equipo NBA, y añadió que "los vínculos entre la NBA i el Barça siempre han sido muy fuertes".


NBA delegation visits FC Barcelona facilities por fcbarcelona

Volver arriba