fcb.portal.reset.password

Justin Doellman y Pau Ribas, ex compañeros en Valencia, ahora rivales / FOTO: ACB

El FC Barcelona vive con intensidad las últimas horas antes del debut en la Copa del Rey. El equipo se ha ejercitado esta mañana en el Gran Canaria Arena antes del debut de este jueves en la Copa (19 horas).

Xavi Pascual ha dirigido este jueves a primera hora de la mañana la última sesión de trabajo, la clásica sesión de tiro, antes del debut de esta tarde en la Copa del Rey contra el Valencia Basket (19 horas).

Todos disponibles

Aunque no todos los jugadores están al cien por cien, el técnico azulgrana tiene toda la plantilla a su disposición para preparar el exigente duelo de este jueves por la tarde contra el conjunto valenciano. Como es habitual, el entrenamiento ha servido para repasar algunos sistemas de juego y para coger el tacto de la espectacular pista del Gran Canaria Arena.

Nada más finalizar la sesión de tiro, la comitiva azulgrana se ha cruzado con los componentes del Valencia Basket. Después, fue el turno para atender nuevamente los medios de comunicación. Esta mañana han hablado para los medios Xavi Pascual, Alex Abrines, Ante Tomic y Brad Oleson.

Tomic habla de la dureza de los Barça-Valencia

"No hay favoritos en este tipo de partidos de la Copa del Rey. Sabemos que será un partido duro, como siempre que nos hemos enfrentado al Valencia y espero que ganemos", aseguró el pívot croata del FC Barcelona. Tomic, además, también ha querido destacar el papel que puede jugar el Unicaja de Málaga, el actual líder de la Liga Endesa y espera una Copa "interesante".

Como Tomic, Abrines también ha querido destacar "la igualdad que hay en esta Copa, con equipos como el Joventut, el Bilbao o el Unicaja que esta temporada están muy bien". Finalmente, Brad Oleson ha reconocido, como sus compañeros, que no hay favoritos en la Copa y que "cualquier cosa puede pasar". El escolta de Alaska ha afirmado que, pese a que ambos equipos han tenido y tienen algunos lesionados, "no hay excusas".

Volver arriba