fcb.portal.reset.password

Tomic y Hezonja, en el Palau. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Pascual ya puede contar con dos piezas más para seguir preparando la temporada. Ante Tomic y Mario Hezonja han llegado a Barcelona este miércoles y se han entrenado con sus compañeros por la tarde en una sesión de casi dos horas. "Estamos tristes por no haber llegar más lejos con Croacia", comentó el pívot azulgrana, mientras que, por otro lado, Hezonja ha añadido que "he vivido una buena experiencia con la selección junto a jugadores muy buenos".

Ambos, al 100%

Y es que Tomic y Hezonja han llegado sin ninguna lesión. Ambos han hecho el entrenamiento al completo y su estado físico es realmente bueno ya que acaban de competir al máximo nivel. Antes de la sesión, Tomic ha sido más tiempo en el vestuario para repasar los diferentes esquemas y, en la pista, han tenido el primer contacto con las nuevas incorporaciones: Pleiss, Doellman, Thomas y Satoransky. Este último, por cierto, será un gran competidor de Mario Hezonja con respecto a los mates.

Cabe recordar que esta será la tercera temporada de Ante Tomic en el primer equipo del FC Barcelona, mientras que Hezonja inicia el segundo año bajo las órdenes de Pascual, siendo su tercer año en la disciplina del Club.

 

Volver arriba