fcb.portal.reset.password

Ante Tomic, con la pelota, en una acción del partido. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Ante Tomic ha sido designado MVP de la quinta jornada del Top-16 de la Euroliga, tras su gran actuación en la buena victoria del Barça ante el Zalgiris (89-72) en el Palau Blaugrana. En los 24 minutos que estuvo sobre la pista, el pívot croata lideró al equipo en casi todas las facetas del juego: hizo 16 puntos (6 de 7 en tiros de dos y 4 de 4 en tiros libres), nueve rebotes, cinco asistencias y dos tapones para acabar con un 34 de valoración total.

La buena actuación del conjunto azulgrana contra el Zalgiris hizo posible que Tomic se llevara el premio, y es que el croata se ha impuesto a Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, que consiguió 35 puntos de valoración. Aún así, como los blancos cayeron en la pista del Maccabi, el galardón ha ido a parar a manos de Tomic.

Éste es el quinto galardón de jugador más valioso de la jornada de Euroliga que gana Ante Tomic durante su carrera, todos con la camiseta del FC Barcelona. Antes ya había ganado dos la temporada 2012/13 y dos más la 2013/14.

Volver arriba