fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento del Barça este miércoles. FOTO: FCB

El Barça de baloncesto ha llegado este miércoles a Las Palmas de Gran Canaria donde este jueves comenzará la Copa del Rey de baloncesto. Los de Pascual, que abrirán la competición, se las verán contra el Valencia Basket a partir de las 19 horas y en directo por Teledeporte. Los azulgranas, alrededor de las 18:30 horas, han hecho la primera sesión de entrenamiento y han probado la pista insular.

En la Copa empiezas de cero

"Tenemos muchas ganas de empezar a jugar. Estamos bien, nos estamos encontrando bien aunque hay compañeros con molestias. Debemos tomarnos el partido en serio y con respeto porque el Valencia es muy fuerte, te exige, es físico, agresivo y tenemos que jugar concentrado los 40 minutos", explicó Tomas Satoransky los medios informativos desplazados en Canarias. El base checo, además, ha dejado claro que en la Copa no sirve el pasado: "No importa qué has hecho antes, en la Copa empiezas de cero y será un partido muy difícil".

Me he preparado bien para y espero dar el máximo al equipo

Justin Doellman y Mario Hezonja también han hablado y el ala-pívot ha reconocido que es un partido diferente para él. "Será especial jugar contra mi antiguo equipo, tienen grandes jugadores y estuve allí dos años, será bonito", comentó un Doellman que añadió que la pista es sensacional: "El pabellón es muy bonito, impresiona, y será muy bonito jugar aquí". Finalmente, Mario Hezonja ha comentado que está preparado para el reto de la Copa del Rey: "Me he preparado bien para la Copa y espero dar el máximo en el equipo. No hay favoritos en la Copa, será muy complicado cada partido. Estoy trabajando muy duro, me preparo para todo lo que pueda pasar en la pista".


Volver arriba