fcb.portal.reset.password

Pleiss, atendiendo a los medios en una imagen de archivo. FOTO: FCB

Tibor Pleiss y Xavi Pascual han atendido a los medios informativos antes de viajar este jueves hacia Atenas donde este viernes disputarán la última jornada de la primera fase de la Euroliga. Los azulgranas, que lo tienen todo a favor para acabar como primeros de grupo gracias a la ventaja de una victoria sobre el Fenerbahce y el 'basket-average', han viajado con hambre de victoria en Grecia.

"Será un partido muy difícil, es un gran equipo, con Ivanovic en el banquillo, que fue entrenador mío, y tenemos que intentar ganar este partido porque es muy importante para nosotros. Tenemos muchas ganas de ganar y acabar primeros de grupo y ellos también querrán ganar el partido", comentó el alemán Pleiss, que la semana pasada fue MVP de la semana en la Liga Endesa. "Estoy muy contento con el MVP de la semana, con confianza, con buenas sensaciones, ha sido fantástico y estoy muy agradecido a los compañeros que confiaron en mí y además ganamos y eso me hace feliz".

Navarro, a punto

Xavi Pascual, además de valorar su renovación hasta 2017, explicó lo importante que es el partido en Atenas: "Encaramos el partido en Grecia con el objetivo de ganar y de conseguir la primera plaza, es nuestro objetivo, es el último paso. Ellos no han perdido en casa hasta ahora y a todos los equipos les han ganado bien y será un partido muy complicado", ha explicado el técnico de Gavà, que ha hablado también del estado físico de Juan Carlos Navarro: "Ha viajado, está entrenando con el equipo, tenemos que ver su evolución y cuanto antes esté bien, mejor".

En cuanto a posibles incorporaciones al equipo debido a las lesiones, Pascual ha dejado claro que el Barça "está atento al mercado", pero que es "muy difícil encontrar un jugador que nos pueda ayudar".

Volver arriba