Tibor Pleiss, la última incorporación de baloncesto:

Tibor Pleiss, la última incorporación de baloncesto: "Lo daré todo por el Barça"

El nuevo pívot del conjunto de Xavi Pascual explica en la primera entrevista a Barça TV y fcbarcelona.es que está "muy motivado" El alemán afirma que fichar por el Barça es "un paso más muy importante" en su carrera y que espera "ayudar al equipo"

Tibor Pleiss es la última incorporación del Barça de baloncesto. Llega procedente del Laboral Kutxa para completar el juego interior azulgrana con 24 años, y en la primera entrevista a Barça TV y fcbarcelona.es asegura: "Venir al Barça me provoca un sentimiento de mucha alegría, porque es uno de los mejores clubes del mundo". Además, el alemán tiene claro que firmar por el conjunto azulgrana es "un paso más muy importante" en su carrera profesional, y añade: "Lo daré todo por el Barça".

El pívot se muestra seguro a la hora de hablar de su aportación al juego del equipo: "Estoy muy motivado, soy un luchador y creo que puedo aportar mucho al equipo". En este sentido, nos hace tres pinceladas de su estilo de juego y de cuáles son sus características como jugador. "Soy lanzador y también pasador. En los últimos años me he desarrollado tanto en ataque como en defensa", comenta Pleiss.Soy lanzador y también pasador. En los últimos años me he desarrollado tanto en ataque como en defensa

El nuevo pívot azulgrana explica también en qué aspectos ha mejorado durante su etapa en el Baskonia: "En Vitoria tuve la oportunidad de recibir muchos balones, eso me ha dado experiencia como atacante y, en definitiva, me ha hecho mejor jugador". El alemán no sólo se define dentro de la pista: "Fuera del campo me gusta hablar mucho con los compañeros y tengo buena relación con ellos”.

Por último, Pleiss recuerda el paso de otro alemán muy recordado por el Palau Blaugrana, Patrick Femerling. "Es de una generación anterior, me ayudó mucho en mis inicios cuando jugaba con la selección y siempre me ha apoyado en todo", recuerda el nuevo pívot azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido