fcb.portal.reset.password

Presentació del partit. FOTO: FCB.

El Gran Hotel Hyatt de Taipei ha sido el lugar elegido para la presentación del segundo partido del Barça en su gira asiática. El partido se disputará el sábado (12.30 h), contra el All Stars Taiwán, una selección de jugadores del país. El acto ha contado con la presencia de Navarro, Huertas, Doellman, Tomic y Oleson, así como de Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga, y Joan Bladé, directivo responsable del área de baloncesto del Barça.

Juan Carlos Navarro, capitán del equipo, dijo que jugar en China y Taiwán es "una gran experiencia". Navarro, que ha agradecido a la Euroliga ya los patrocinadores la posibilidad de hacer la gira, ha admitido que el partido del martes pasado fue difícil "por culpa del cambio de horario". "Esperamos que el sábado disfrutamos de un gran partido para que todos lo pase bien", ha dicho Navarro. Finalmente, el capitán ha analizado el tipo de juego que se hace en China. "Tienen un juego parecido al de la NBA, muy individual. Nosotros podemos ofrecer un juego de equipo, más organizado ".

Brad Oleson, en la misma línea que Navarro, ha descrito la experiencia como "muy bonita". "Es un gran honor jugar aquí", declaró Oleson, que también valoró su tiempo en Can Barça. "Es mi tercer año en el Club y está siendo una experiencia increíble. El Club y la ciudad son fantásticos ". En el intercambio de regalos, Navarro ha entregado una camiseta del Barça, y un jugador del All Stars Taiwán un balón, ambos regalos con las respectivas firmas.

Por su parte, Bertomeu ha agradecido la presencia de un equipo histórico en Europa como es el Barça y desea seguir haciendo giras por todo el mundo. También ha dado las gracias por "la generosidad con que el público asiático nos ha acogido". Joan Bladé también ha mostrado su agradecimiento a la Euroliga y por el trato recibido por la gente de China y de Taiwán. Bladé ha considerado la gira "un éxito para la marca Barça y un motivo más para su proyección".


Volver arriba