fcb.portal.reset.password

El Barça de baloncesto encara una semana de gira en China / FOTO: Archivo FCB

El Barça de baloncesto ha viajado este domingo hacia China para hacer una gira de una semana por el país asiático. El conjunto azulgrana visitará Hangzhou y Taipei, y jugará un partido en cada ciudad contra equipos locales. Los azulgranas han viajado después de estrenarse en la Liga Endesa con victoria en el Palau contra el Laboral Kutxa (87-65).

El equipo se ha trasladado al país asiático con dos bajas destacadas. Tomas Satoransky, con una alteración del ritmo cardíaco que requiere reposo deportivo, y Marcus Eriksson, que se lesionó en la recta final del partido contra el Laboral Kutxa, no han podido viajar con el resto de compañeros.

Los hombres de Xavi Pascual aterrizarán el lunes por la mañana en el aeropuerto de Hangzhou, y por la tarde entrenarán antes de atender a los medios de información. El martes, después de hacer una sesión por la mañana, el Barça jugará el primero de los dos partidos de la gira. Los azulgranas se enfrentarán con el Zhejiang Lions en el pabellón de Hangzhou a las 19.35 horas -hora local. Después de una mañana con charla en la Universidad de Zhejiang, el Barça viajará el miércoles por la tarde hacia Taipei, el segundo destino de la gira.

El conjunto de Xavi Pascual se entrenará con normalidad el resto de días en Taipei a la espera del segundo partido de la gira, que será el sábado. A las 16.45 horas -hora local-, los azulgranas se enfrentarán con el Taiwán All Stars, una selección de jugadores del país. Después del partido, el equipo cogerá el vuelo que les llevará a Barcelona, donde llegará el domingo por la mañana.


Volver arriba