fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça en la pasada Final Four en Milan / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]]Desde este miércoles, a las 12 horas, los aficionados al baloncesto tendrán la opción de adquirir las primeras entradas para la Final Four que se disputará en Barclaycard Center de Madrid entre el 15 y el 17 de mayo de 2015.

Entre todos aquellos que quieran asegurarse una entrada antes de conocer quienes serán los finalistas, deben saber que los precios de los 'packs' puestos a la venta por la organización de la competición, oscilan entre a los 155 € y los 545 . Estos precios varían en función de las 12 categorías de las localidades del pabellón que la Euroliga pone a disposición de los aficionados. Este es el segundo periodo que en el que se permite comprar entradas de manera anticipada para esta edición de la Final Four.

Antes de final de año, se abrirá un tercer periodo de venta de entradas. Esta vez, sin embargo, serán sólo entradas 'premium'. La última oportunidad para poder comprar las entradas para la Final Four será a finales de abril, una vez se sepan quiénes son los cuatros equipos finalistas. La organización de la competición repartirá 800 entradas para cada equipo y cada club será quien las repartirá entre sus aficionados. En caso de que el FC Barcelona dispute la fase final de la competición pondrá a disposición de sus aficionados diferentes paquetes de entradas.

¿Cómo adquirir las entradas?

Los interesados en obtener el pase para la Final Four de manera anticipada, sin saber quiénes son los finalistas, pueden hacerlo a partir de las 12h a través de este enlace: www.f4tickets.com

Volver arriba