fcb.portal.reset.password

Tomas Satoransky, minutos antes de coger el bus rumbo a Encamp / FOTO: FCB

El FC Barcelona ya está en tierras andorranas, concretamente en la localidad de Encamp, donde ya hace muchos años que los azulgranas se sienten como en casa para trabajar en estas primeras semanas.

El equipo de Xavi Pascual ha llegado pasadas las 21.00 horas después de poco más de tres horas en autocar. Viaje plácido el que han tenido los quince jugadores desplazados a Encamp y que trabajarán a partir de este lunes por la mañana.

Satoransky y Hakanson, también con el grupo

Tomas Satoransky y Ludde Hakanson se han incorporado este domingo a la disciplina barcelonista tras haber disputado hace poco el Preeuropeo con las selecciones de la República Checa y Suecia, respectivamente.

El primero afirmaba estar "muy contento" de estar con sus nuevos compañeros y encontrarse muy bien físicamente "ya que he tenido que jugar más de 35 minutos por partido con mi selección". Preguntado sobre la casualidad que el segundo amistoso de la pretemporada sea ante su ex equipo, Satoransky se ha mostrado también muy feliz "porque me encontraré con gente con la que he pasado cinco años fantásticos".

Pendientes de Thomas

El FC Barcelona ha hecho público este domingo la última incorporación del equipo. El jugador que cubrirá la baja de Kostas Papanikolaou que, como Joey Dorsey, jugará esta temporada en los Houston Rockets de la NBA. Se trata de Deshaun Thomas, un joven alero estadounidense de apenas 23 años que la temporada pasada jugaba en las filas del del JSF Nanterre. Se espera que el ex número '23' del equipo francés llegue en las próximas horas a Barcelona, pase revisión médica este lunes y se incorpore lo antes posible con el equipo a Encamp.


Volver arriba