Satoransky y Hakanson se suman al equipo para subir a Andorra

Satoransky y Hakanson se suman al equipo para subir a Andorra

El Barça ha salido a las 18 horas El primer entrenamiento será este lunes por la mañana El primer amistoso será un día después de regresar de Encamp

El FC Barcelona ya está en tierras andorranas, concretamente en la localidad de Encamp, donde ya hace muchos años que los azulgranas se sienten como en casa para trabajar en estas primeras semanas.

El equipo de Xavi Pascual ha llegado pasadas las 21.00 horas después de poco más de tres horas en autocar. Viaje plácido el que han tenido los quince jugadores desplazados a Encamp y que trabajarán a partir de este lunes por la mañana.

Satoransky y Hakanson, también con el grupo

Tomas Satoransky y Ludde Hakanson se han incorporado este domingo a la disciplina barcelonista tras haber disputado hace poco el Preeuropeo con las selecciones de la República Checa y Suecia, respectivamente.

El primero afirmaba estar "muy contento" de estar con sus nuevos compañeros y encontrarse muy bien físicamente "ya que he tenido que jugar más de 35 minutos por partido con mi selección". Preguntado sobre la casualidad que el segundo amistoso de la pretemporada sea ante su ex equipo, Satoransky se ha mostrado también muy feliz "porque me encontraré con gente con la que he pasado cinco años fantásticos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido