fcb.portal.reset.password
Satoransky abans de sortir a jugar

Satoransky abans de sortir a jugar - FOTO: FCB

El regreso de Tomas Satoransky fue el más destacado de la victoria del Barça en Milán (63-78). El base checo volvió a jugar con el equipo después de haberse recuperado de una alteración del ritmo cardíaco. Al final del partido, Satoransky se mostró muy contento. "Me he sentido muy bien con mi debut oficial con el Barça", dijo el base. "Estoy muy contento por estar con el equipo y conseguir esta victoria tan importante", añadió, y reconoció que "estas tres semanas han sido muy duras para mí y yo lo único que quería hacer era jugar con mi equipo y estar disponible para ayudarles".

Por su parte, el entrenador Xavi Pascual hizo hincapié en la reacción del equipo: "Creo que hemos inició el partido muy blandos, pero tras el primer tiempo muerto hemos cambiado la mentalidad y hemos conseguido jugar mucho más duros, más agresivos, tanto en defensa como en ataque", valoró el entrenador del Barça.

Según Pascual, la segunda parte también ha comenzado con dudas, pero pronto "nos hemos hecho dominadores de la situación y hemos conseguido esta importante victoria para nosotros". A pesar del gran número de bajas, Pascual ha aplaudido la actitud del equipo. "Teníamos las bajas de Navarro, Lampe y Eriksson, y la respuesta ha sido colectiva, hemos hecho un buen trabajo de equipo", consideró, y destacó la figura de Tibor Pleiss. "Ha jugado muy bien, estamos muy contentos por ello, es un chico muy importante para nosotros y ojalá nos ayude mucho en el futuro", dijo del pívot alemán.

Abrines: "La victoria es justa, hemos hecho muy buen trabajo"

Alex Abrines, uno de los jugadores más destacados de este inicio de temporada, valoró haber superado los primeros minutos en los que no han salido "muy bien". "Nos hemos podido concentrar y hemos sido muy duros en defensa. En ataque hemos estado muy acertados en la línea de 3 La victoria es justa, hemos hecho muy buen trabajo ", agregó el máximo anotador del partido antes de mostrarse contento por el buen momento de forma por el que está pasando. "Personalmente espero que mi racha continúe así. Estoy en un buen momento y espero aprovecharlo lo máximo posible", ha finalizado.


Volver arriba