fcb.portal.reset.password
Satoransky, en la final de la Supercopa

Satoransky, en la final de la Supercopa / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Xavi Pascual confirmó, en rueda de prensa posterior al partido contra el Herbalife Gran Canaria, que el base Tomas Satoransky está cerca de volver a trabajar con el equipo: "No puedo detallar nada más de su proceso, pero sí digo que está en la recta final, y que si todo evoluciona con normalidad, probablemente pueda estar con el equipo esta semana".

La disponibilidad del base checo al inicio de temporada estaba condicionada a su evolución, que según Pascual, ha sido positiva. "Se han hecho una serie de pruebas que necesitaban un tiempo, y ese tiempo ha tenido que pasar y todo está con normalidad", dijo Pascual, que insistió en que "si no hay ningún cambio, con toda seguridad, Satoransky estará para competir ya ".

Baja por una alteración de ritmo cardíaco

Tomas Satoransky, fichado este verano del CB Sevilla, se ha perdido el inicio de Liga, la Gira Asiática y el primer partido de Euroliga por culpa de una alteración del ritmo cardíaco, detectada en una prueba médica después del primer partido de Liga Catalana, en la Seu d'Urgell. Por este motivo se decidió mantener al jugador en observación y bajo control.


Volver arriba