fcb.portal.reset.password

Jawai, en un partido contra el Partizan. / FOTO: ARCHIVO - FCB

El FC Barcelona se reencontrará con tres jugadores exazulgrana en su visita al Morabanc Andorra en el partido que se jugará mañana (12.30 h, Esport3). Barça TV ha desplazado a Andorra a hablar con Víctor Sada, Jordi Trias y Nathan Jawai, los tres jugadores con pasado en el Palau.

Los tres se han mostrado ilusionados por la visita de su ex equipo: "Siempre es especial jugar contra el Barça", ha declarado Jordi Trias, una de las piezas clave del Morabanc Andorra. "A veces es complicado", asegura Víctor Sada, que continúa: "Sobre todo en el momento previo de jugar. Luego cuando estoy en la pista soy un jugador muy competitivo y voy a ganar ".

En cuanto a Nathan Jawai, tras un año en el Galatasaray volvió a la Liga Endesa: "Me encuentro muy bien aquí, me gusta volver a jugar en la ACB. Por el tema del frío, pensaba que sería peor ". Pieza clave en el ascenso a la Liga Endesa, Jordi Trias también ha declarado que se encuentra muy cómodo en Andorra: "Me siento uno de los referentes del equipo en cuanto a la experiencia. He vivido muchas cosas e intento ayudar en este aspecto ".


Jawai, Sada y Trias, ante su ex equipo por fcbarcelona
Volver arriba