Roger Grimau se entrenará con el FC Barcelona

Roger Grimau se entrenará con el FC Barcelona

El ex capitán azulgrana viajará con los de Pascual a Andorra El equipo viaja este domingo a Encamp El primer partido amistoso será el domingo en Sant Julià de Vilatorta

La vida da muchas vueltas. Esta es la historia de un regreso, aunque sea temporal, del ex capitán que levantó la última Euroliga ganada por el FC Barcelona. Y es que desde este sábado, Roger Grimau entrenará con el Barça.

El ex jugador de Bilbao Basket no ha querido perder la ocasión de seguir en forma mientras busca un equipo en la Liga Endesa. Tras hablar con Xavi Pascual, que no le puso ningún tipo de impedimento, el ex '44' del FC Barcelona será uno más de los jugadores que este domingo viajarán a Encamp para comenzar el primer ‘stage’ de pretemporada.

Andorra, de domingo a sábado

El equipo de Xavi Pascual ha entrenado este sábado en el Palau Blaugrana y este domingo por la tarde se marchará en autocar hacia Encamp. Lo hará, además de contar con la presencia mencionada del excapitán Grimau, con la de los jugadores que han estado disputando el Preeuropeo, Ludde Hakanson y Tomas Satoransky.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido