fcb.portal.reset.password
Los escolares que estuvieron en el Palau Blaugrana gozaron con los jugadores del primer equipo de baloncesto

Los escolares que estuvieron en el Palau Blaugrana gozaron con los jugadores del primer equipo de baloncesto / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona sumó, este domingo, la victoria número 1.000 en la Liga ACB tras superar con claridad al UCAM Murcia (90-70). En este partido, el Club también logró el récord de visitas escolares en el Palau Blaugrana. Más de 400 niños de escuelas y clubes de baloncesto se acercaron a la pista barcelonista para disfrutar de numerosas actividades que seguro que recordarán durante mucho tiempo: se fotografiaron con los jugadores, pudieron ver el partido desde el Palau y disfrutaron de muchas otras actividades.

Cabe recordar que, desde sólo 8 € el Club pone a disposición de los grupos menores de 18 años tres tipos de 'packs' para disfrutar de esta experiencia: Play en equipo (entrada del partido + fotografía con el primer equipo), Play hielo Blaugrana (entrada del partido + patinaje) y Play experience (entrada del partido + entrada FCBMuseu). Además, con la compra de alguno de estos 'packs' el Club regala una camiseta exclusiva de PLAY BALONCESTO.

El FC Barcelona quiere agradecer a todas las escuelas y clubes de baloncesto que el domingo se acercaron al Palau Blaugrana para disfrutar de una jornada especial y emotiva el día que el Club alcanzó las 1.000 victorias en la Liga ACB.

¿Cómo se pueden comprar los 'packs'?

Si sois de una escuela y todavía no habéis venido al Palau no dudéis en hacerlo y disfrutar del equipo y de múltiples actividades. Para acceder a la compra de los 'packs' que el Club ofrece haz clic aquí: http://www.fcbarcelona.cat/info-entrades/detall/fitxa/entrades-basquet-per-a-grups

Volver arriba