fcb.portal.reset.password

Navarro, durante el primer partido de la temporada pasada. FOTO: ACBPHOTO

La final de la Liga Endesa ya está aquí y este viernes, a las 19 horas, el Palacio de Deportes acogerá el primer partido de la final. El Barça, que sabe que, como mínimo, debe ganar un partido en Madrid para ser campeón de Liga, espera que este sea el primero tal y como ocurrió la pasada temporada. Pero no será fácil y habrá que ofrecer la mejor versión posible para ganar. El partido se podrá seguir por Esport3, TVE y Orange Arena.

El rival

Ha conseguido hasta ahora tres títulos (Supercopa, Copa del Rey y Euroliga) y quiere conseguir la Liga Endesa. Cuenta con una plantilla de gran nivel y tiene en Sergio Llull su máximo anotador en el Play-off con 16,8 puntos por partido. Otros jugadores exteriores como Rudy Fernández, Sergio Rodríguez o Jaycee Carroll pueden hacer daño también desde el exterior y en el juego interior el arrebato de Andrés Nocioni, la experiencia de Felipe Reyes y la contundencia de Mejri, Slaughter y Bourousis bajo el aro también crearán peligro.

El Barça

Sabe qué tiene que hacer para ganar la Liga y eso pasa por conseguir una victoria en Madrid. "Es un equipo muy completo y nuestra versión ha de ser la máxima para ganar. Creemos en nuestras posibilidades", admite el técnico Xavi Pascual, que podrá contar con todos los jugadores disponibles y uno de ellos tendrá que descansar. A pesar de tener el factor cancha en contra, los azulgranas quieren recuperarlo y tienen dos oportunidades para hacerlo a partir de las 19 horas de este viernes.


Pascual y Navarro: "Hemos venido a Madrid a ganar" por fcbarcelona

Volver arriba