fcb.portal.reset.password

Hezonja / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Mario Hezonja se ha convertido, por primera vez, en el mejor jugador de la jornada (MVP) de la Liga Endesa. Gracias a su impecable 8/8 en triples ante La Bruixa d’Or Manresa, el alero sumó un 29 de valoración que le convierten en el hombre más destacado de la jornada 19 de la Liga ACB.

Gracias a su serie de 8 de 8 en triples, el joven jugador iguala el récord histórico de la Liga Endesa. Hezonja, que no anotó ninguna canasta de dos puntos, empezó anotando un triple en el segundo cuarto y se disparó en el tercero con otros cuatro aciertos. Ya con 5/5, en el último periodo continuó su festival anotador para finalizar con 8/8, en sólo 24 minutos de juego. Repartió también 6 asistencias en la cómoda victoria ante el conjunto manresano (101-53).

El ‘8’ del Barça, que sumó 24 puntos, se mostró satisfecho con su actuación, que supone el máximo de valoración que ha logrado en la Liga ACB: ”Trabajamos muy duro. Yo intento mejorar todos los aspectos de mi juego y aportar al equipo todo lo que puedo. Si un día toca tirar, tiro. Si toca defender, defiendo a tope”.

El alero también ha hablado sobre la mejora experimentada por el equipo en los últimos partidos: “Esta semana hemos cambiado el chip a nivel defensivo y hemos sido más agresivos que hace unos días. A partir de aquí hemos mejorado en todo. Hemos circulado bien el balón y creo que hemos ofrecido un buen espectáculo a nuestros seguidores”.


Récord de triples de Mario Hezonja Liga Endesa... per fcbarcelona


Volver arriba