fcb.portal.reset.password

Doellman buscando un espacio para darle el balón a Thomas en el partido de la primera vuelta. FOTO: Arxiu FCB

El Barça de baloncesto visita esta tarde (20:30h, Esport3 y Canal + Deportes) la pista del Turow Zgorzelec por primera vez en su historia. El conjunto que entrena Miodrag Rajkovic, actualmente último clasificado, necesita ganar los tres partidos que restan para tener opciones de pasar al Top 16 y delante se encontrará a un FC Barcelona que busca asegurar el primer puesto de la tabla. El partido en Barcelona, que acabó con triunfo azulgrana por 19 puntos (86-67), dejó claro que los hoy locales son un equipo que puede hacer daño desde el desequilibrio interior-exterior.

El rival

Tiene un balance de 1 triunfo y 6 derrotas. Superó en su casa el Bayern de Múnich y cuenta con jugadores peligrosos como el joven pívot Damian Kulig, que anota 16,1 puntos por partido y coge 6,1 rebotes, el veterano exterior Mardy Collins, con 13,5 puntos, 4, 7 rebote y 3,8 asistencias por partido y otro de los jugadores a tener en cuenta pueden ser Tony Taylor (10,6 puntos) y Chris Wright (9,2). Es un equipo con talento individual y que puede complicar las cosas. Anota 74,7 puntos por partido y recibe 85,3.

El FC Barcelona

Sin Juan Carlos Navarro, que sigue recuperándose de una elongación del músculo bíceps femoral del muslo derecho, Xavi Pascual se ha llevado a Polonia a Ludde Hakanson, que ha completado la convocatoria de 12 jugadores. El resto de jugadores está en óptimas condiciones para afrontar un partido que puede ser decisivo para conseguir la primera plaza de la Liga Regular.

Volver arriba