fcb.portal.reset.password

Pascual, en una rueda de prensa / ARCHIVO FCB

Este jueves, Barça y Maccabi, segundo y tercero de su grupo del Top 16, protagonizan un duelo capital en la Euroliga. El técnico Xavi Pascual lo tenía claro: "Debe ser un partido grande, un clásico de Europa, con nuestro público a nuestro lado, con muy buen ambiente. Esperamos ofrecer nuestra mejora versión".

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador azulgrana ha recordado los dos compromisos europeos previos, que han llevado al equipo a una situación muy favorable. "Después del partido clave contra el Alba de Berlín, nos planteamos el del Panathinaikos como para dar un paso más. Sin duda, ante el vigente campeón es una noche para dar otro más", manifestaba.

Agresividad en los dos lados

Pascual ha destacado el potencial físico del Maccabi y es por eso que indicaba: "Tenemos que ser muy agresivos en defensa y en ataque". Asimismo, considera que el Barça "está creciendo" y lamentó el desacierto en la ejecución del lanzamiento de los últimos partidos, especialmente el de Gran Canaria. También ha expresado su decepción por la baja de Abrines, en una posición muy castigada por las lesiones esta temporada.

Jackson: "Será un partido muy físico"

En la misma línea que su entrenador, Edwin Jackson preveía "un partido muy físico". El francés ha reconocido que le falta un poco de ritmo y de confianza para transmitir en los partidos las buenas sensaciones de los entrenamientos.

Volver arriba