fcb.portal.reset.password
Oleson, Satoransky i Pleiss han gaudit de la visita a l'Escola Les Acàcies

Oleson, Satoransky i Pleiss creuen el passadís que els nens de l'Escola Les Acàcies els han fet / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Los jugadores del FC Barcelona Brad Oleson, Tomas Satoransky y Tibor Pleiss, han visitado la escuela Les Acàcies de Barcelona. Allí, unos 400 niños y niñas de entre 3 y 16 años han recibido los jugadores del Barça con banderas azulgrana en la pista de baloncesto. Con el himno del Barça sonando de fondo, los tres jugadores han entrado en la pista chocando las manos de niños y niñas que les hacían el pasillo hasta llegar al centro de la pista.

Tras las oportunas presentaciones de los jugadores, se ha pasado a realizar unas actividades con varios niños. Los jugadores, con la ayuda de 10 monitores de la Fundación Catalana de Baloncesto, han jugado con los alumnos y les han ayudado para mejorar sus gestos técnicos. Un circuito de habilidad del balón, un KO con semifinal y final y entradas a canasta con el balón, han sido las actividades con las que jugadores y niños y niñas han disfrutado juntos.

Al finalizar los ejercicios, el base azulgrana Tomas Satoransky se ha dirigido a los alumnos de la escuela, donde ha explicado que estaban muy contentos de estar con ellos y ha deseado que se lo hayan pasado bien. A continuación se ha procedido a la entrega de 6 pelotas en la escuela que el director y el profesor de educación física han recogido, y de 500 flyers de descuento para el partido en el Palau Blaugrana contra el UCAM Murcia.

Finalmente Pleiss, Satoransky y Oleson se han despedido de los niños, han chocado las manos mientras daban la vuelta de honor y han firmado algunos autógrafos poniendo de manifiesto la buena sintonía entre los tres jugadores azulgranas y los niños y niñas de la escuela Les Acàcies.

 


Oleson, Satoransky y Pleiss visitan la escuela... por fcbarcelona

Volver arriba