fcb.portal.reset.password
Mate de Abrines contra Senegal

Mate de Abrines contra Senegal / FOTO: FIBA.COM

La España de Juan Carlos Navarro y Álex Abrines, estará en cuartos de final del Mundial de Baloncesto tres imponerse con claridad a una Senegal que, aunque lo intentó, no fue capaz de superar el talento de los jugadores españoles. El combinado español se deshizo del equipo senegalés por 89-56 en un partido que dominaron de principio a fin y en el que no tuvieron nunca la sensación de que se les podía escapar.

El ex blaugrana Pau Gasol volvió a hacer un partido espectacular y fue el principal artífice de una victoria en el que el blaugrana Juan Carlos Navarro repitió en el quinteto inicial. El de Sant Feliu de Llobregat no ha tenido su mejor tarde pero contribuyó a la victoria de la selección española con 4 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en los 23 minutos que ha estado en pista. Por su parte, él blaugrana Álex Abrines no dispuso de muchos minutos pero fue el encargado de cerrar el partido con un mate espectacular que ponía el 89-56 final.

Navarro y Abrines serán los únicos representantes del conjunto blaugrana en la próxima ronda. Unos cuartos de final, en la que el conjunto español se enfrentará a Francia el próximo miércoles a las 22 horas.

Volver arriba