fcb.portal.reset.password

Abrines, Huertas y Navarro, en el vestuario. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Juan Carlos Navarro, Alex Abrines y Marcelinho Huertas ya se entrenan en el Palau Blaugrana. Todos ellos han vuelto este martes por la mañana a los entrenamientos con el equipo y han completado la primera sesión con sus antiguos y nuevos compañeros. Bajo la atenta mirada de Xavi Pascual, que ha dedicado un buen rato a hablar con todos ellos, Navarro, Abrines y Huertas han realizado estiramientos en pista y posteriormente han hecho trabajo específico en el gimnasio del Palau.

Y es que con la llegada de los internacionales españoles y el base brasileño, Pascual ya cuenta con todos los jugadores disponibles para preparar el inicio de una temporada que se presenta apasionante. El primer reto será este fin de semana, en Francia, en un torneo en Montpellier. Los azulgranas, en las semifinales, se las verán contra el Asvel Lyon, que está a las puertas de jugar la ronda previa de la Euroliga y que se ha reforzado a conciencia este verano con hombres como el ex azulgrana David Andersen o Taurean Green y que cuenta con una gran promesa del baloncesto francés, Edwin Jackson.

“Tenemos un equipo para competir por todos los títulos”

Y es que Alex Abrines, que afronta los 21 años su tercera temporada en el primer equipo del Barça, comentó a su regreso de la selección española que "hemos podido cambiar el chip y ahora toca pensar en lo que tenemos por delante con el Barça". El escolta mallorquín ha añadido que esta temporada espera "dar un paso más dentro del equipo, tener más participación y ganar más títulos".

Finalmente, Abrines ha explicado cómo ve al equipo. "Hemos incorporado jugadores con mucho talento, calidad y tenemos un equipo muy bueno para competir por todos los títulos".


Navarro, Huertas y Abrines, de nuevo bajo las... por fcbarcelona
Volver arriba