fcb.portal.reset.password

Navarro, en una imagen de archivo / FOTO: FCB

Este sábado Juan Carlos Navarro ha valorado el momento que atraviesa el Barça de baloncesto, durante su visita al Salón de la Infancia de Barcelona. El capitán, que es una de las bajas de los de Xavi Pascual, ha hablado del equipo después del debut en el Top-16 con derrota: "Es un momento complicado para el equipo con muchas bajas y en la misma posición. Pero la temporada es muy larga, acaba de empezar el Top-16 y estamos a tiempo de hacerlo bien".

Navarro se muestra optimista y confiado con los jugadores que forman el combinado azulgrana: "Ahora hay un poco de bajada de rendimiento. Pero esto ocurre en temporadas tan largas en que hay momentos en que el juego tampoco es tan fluido, pero tenemos gente y calidad para estar bien dentro de poco".

No obstante, se ha mostrado autocrítico con la imagen que dieron contra el Alba Berlín en el primer partido del Top-16 de la Euroliga: "El partido se complicó. La segunda parte fue bastante mala, pero en cualquier juego si no estás al máximo te pueden ganar. Es el primer partido, aún queda mucho por delante".

El capitán del Barça espera poder recuperarse pronto para incorporarse y ayudar al equipo de cara este 2015: "Espero ganar títulos y estar con el equipo. Si tienes salud puedes aspirar a todo lo demás".

Volver arriba