fcb.portal.reset.password

Nachbar durante el partido contra Olympiacos en el Palau Blaugrana / VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona afrontará este viernes a las 21 horas en el Palau Blaugrana el segundo partido de la serie de los cuartos de final de la Euroliga contra el Olympiacos. Después de que el conjunto dirigido por Xavi Pascual lograra la victoria en el primer asalto, Nachbar ha destacado que el equipo intentará repetir la actuación del pasado miércoles: "Hicimos un gran partido. Hicimos un buen trabajo en defensa, una gran presión y un buen inicio. El Olympiacos es un gran equipo. Si queremos ganar la serie, tenemos que volver a superarles”.

El ala pívot esloveno asegura que la posible baja de Spanoulis no afecta al equipo: "Evidentemente, es un gran jugador, pero ellos tienen otros en esa posición con gran experiencia. No cambia nada en nuestra preparación". "Sabemos que Spanoulis es un gran jugador, pero estoy convencido de que, si no juega, todo el equipo dará el máximo", admitió Nachbar.

Tibor Pleiss, por su parte, coincide con Nachbar a la hora de valorar la victoria del pasado miércoles: "Ganar el primer partido es siempre muy importante. Este triunfo nos refuerza para intentar buscar el segundo este viernes. Estoy convencido de que será un partido diferente, pero ellos querrán conseguir el 1-1 y tendremos que estar atentos porque el Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa”.

Finalmente, Pleiss ha destacado que espera que Brad Oleson se recupere lo antes posible: "Es una parte importante del equipo y un gran jugador".

Volver arriba