fcb.portal.reset.password

Bostjan Nachbar, uno de los jugadores más veteranos del equipo / FOTO: FCB

Hablar de Bostjan Nachbar es hablar de un hombre educado, ordenado y consciente de para quién juega. El ala-pívot esloveno, con una dilatada experiencia en el baloncesto europeo y norteamericano, será esta temporada el jugador más veterano de la plantilla junto a Juan Carlos Navarro.

"Un equipo más atlético"

"Las metas son las mismas que la temporada pasada, altas, a pesar de que el equipo es un poco distinto. Tenemos un equipo más atlético que nos puede permitir jugar un punto más agresivos ", explica el esloveno, que sigue con la tradición que dice que desde hace once temporadas siempre ha habido al menos un esloveno en la plantilla del FC Barcelona.

En esta entrevista concedida a los medios del Club, Nachbar también define una a una las cuatro nuevas incorporaciones que ha tenido la plantilla esta temporada y admite estar muy contento de poder disfrutar un año más de una ciudad como Barcelona: "Contento de vivir otro año en Barcelona. Es un privilegio estar aquí una temporada más."


Nachbar, experiencia al servicio del equipo per fcbarcelona

'Enfermo' de STAR WARS

Nachbar tiene un 'hobbie' que no esconde... de hecho luce a menudo camisetas de la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias. Para el jugador del FC Barcelona estas tres primeras películas que hizo George Lucas es de lo mejor que se ha hecho nunca en filmes de ciencia ficción: "Sí! La verdad es que me encantan las películas de Star Wars, pero no soy el único que siente pasión por ello. También hay otro miembro del equipo con los que comparto gustos en este sentido."

Volver arriba