fcb.portal.reset.password

Los niños y los jugadores, en el centro de la pista. FOTO: FCB

Además de disputar partidos en esta Gira asiática, el Barça de baloncesto partipar en varios compromisos y actos. El 'One Team', que es un programa puesto en marcha por la Euroliga que utiliza el poder del baloncesto para conseguir la integración de niños y adolescentes desfavorecidos, tiene en Nachbar, Abrines, Hezonja y Pascual los embajadores del Barça.

Este miércoles, en la Universidad de Zhejiang, en Hangzhou, se ha realizado esta actividad en la que 40 niños y niñas han partición en unos de los pavellos del campus universitario. Este acto se ha hecho con cuatro grupos de 10 niños y cada uno de ellos ha tenido en Nachbar, Abrines, Hezonja y Pascual sus maestros.

Actividades varias

A pesar de que no importaba quién era el ganador de las actividades, el equipo que dirigía Xavi Pascual ha sido el mejor con la actividad relacionada con la comunicación no verbal, mientras que el equipo Abrines ha sido el vencedor en la segunda actividad, la de las habilidades en la pista.

Hacia el final del acto, que ha durado más de una hora, ha habido un 3x3 en el que los jugadores del Barça y tres locales han hecho las delicias de todos los asistentes.

Volver arriba