fcb.portal.reset.password

Los jugadores, en el Bus camino de Francia. FOTO: FCB

El FC Barcelona ha viajado en autocar esta tarde en Francia, concretamente en el sur del país vecino, Montpellier, ciudad que está a unas cuatro horas de distancia de la Ciudad Condal. Cuerpo técnico, staff y jugadores del conjunto barcelonista han entrenado a las 11.30 horas en el Palau, han comido posteriormente en las mismas instalaciones del Club ya las 15.40 horas han puesto rumbo hacia Francia.

Cansamiento visible

En el trayecto que ha llevado a los hombres de Xavi Pascual hacia tierras francesas se ha podido comprobar los cansancio acumulado. De unos, los que han llegado de la disputa del Mundial, porque han tenido pocos días de descanso, y los otros, que ya llevan un mes de preparación con el equipo. Recordemos, además, que los jugadores tuvieron que hacer este jueves por la mañana el Media Day solicitado por Euroliga y por ACB para cumplir con los requerimientos fotográficos y de vídeo que piden estas dos grandes competiciones cada principio de temporada y por la tarde entrenaron por espacio de más de dos horas.

Thomas i Doellman, motivados

Dos de las cinco nuevas incorporaciones de la temporada han hablado minutos antes de salir hacia Francia. Deshaun Thomas habla del ASVEL, un rival al que conoció bien en su etapa en Nanterre: "El Asvel Lyon es un muy buen equipo. Tony Parker es su propietario y conozco varios jugadores como David Lighty, antiguo compañero y buen amigo".

En cuanto a Justin Doellman, el ex jugador de Valencia Basket explica que este torneo es perfecto para preparar el primer torneo oficial de la temporada, la Supercopa Endesa: "Es una buena ocasión para prepararnos. Está bien jugar dos partidos en dos días para prepararnos para la SuperCopa. Estoy feliz de hacer este viaje, nos lo pasaremos bien".


Manolo Flores, premiado

El ex jugador y ex técnico del Barça, Manolo Flores, ha sido galardonado con el Premio del deporte extremeño 2013 por el gobierno de la región por su trayectoria profesional.

Volver arriba