fcb.portal.reset.password

Justin Doellman, a l'hotel. FOTO: FCB.

El Barça ya ha pasado su primera noche en Taipei. Tras un nuevo largo viaje hasta llegar a Taiwán, más de siete horas entre esperas, retrasos y trayectos en autobús-, los jugadores, cuerpo técnico y staff del FC Barcelona por fin pudieron descansar en el hotel de concentración de la ciudad de Taipei.

Como en China, el conjunto barcelonista y la comitiva de la Euroliga, encabezada por Jordi Bertomeu, han tenido una notable acogida.

El entrenamiento matinal, en el gimnasio

Los jugadores han podido descansar hasta las nueve y media de la mañana, hora en la que ha tocado diana y se han tenido que despertar. En bloque se han dirigido hacia la planta 1 del Grand Hotel Hyatt, donde están alojados estos días en Taipei para poder hacer la primera comida del día.

A partir de las 11.00 horas, sin embargo, ya les ha tocado sudar. Repartidos en dos grupos y bajo la supervisión del preparador físico del equipo Mariano Hontecillas. Los pequeños -bases, escoltas y aleros- han estado haciendo primero ejercicios de estiramientos y cardio, mientras que los grandes -ala-pívots y pívots- han hecho pesas. Al cabo de tres cuartos de hora aproximados han cambiado de actividad física y los pequeños han pasado a hacer el trabajo de pesas que hacían los grandes y viceversa.

13.30 horas comida y Welcome Banquet

El equipo come a las 13.30 horas (hora local) y a las 14.00 horas, una representación azulgrana de cinco jugadores, encabezada por el directivo responsable de la sección, Joan Bladé, estarán en el acto de bienvenida de esta Gira Asiática que organiza Euroliga en Taipei. Los cinco jugadores que acompañarán al directivo barcelonista son Juan Carlos Navarro, Ante Tomic, Marcelo Huertas, Justin Doellman y Brad Oleson.

Volver arriba