fcb.portal.reset.password

Huertas, contra el Unicaja, en el partido del Palau. FOTO: Arxiu FCB

Marcelinho Huertas y Bostjan Nachbar han valorado el partido contra el Dominion Bilbao Basket de este sábado a las 21 horas. Tanto el base como el ala-pívot han alabado la labor del equipo vasco esta temporada y han dejado claro que no será fácil, pero que están trabajando muy bien en las últimas semanas.

"Podemos trabajar más en los entrenamientos con un partido por semana y creo que estamos muy concentrados, con este reto que nos queda y lucharemos para acabar segundos en la Liga Regular", comenta Nachbar, que añade que "estaremos a buen nivel, en buena forma para los playoffs. Estamos intentando trabajar en las pequeñas cosas que tenemos que mejorar y estamos en el buen camino para estar al máximo nivel".

Un rival incómodo

En su cancha, en Miribilla, el Barça cayó por 73-67 y los azulgranas son conscientes de su peligro: "El Bilbao también tiene un gran entrenador, conoce mucho a Xavi Pascual y en su pista nos hicieron daño, también tiene jugadores expertos, veteranos y por eso están luchando para tener ventaja de pista. Puede ganar a cualquiera, ha superado a muchos y sabemos que no será nada fácil. Estamos en buena dinámica", comenta Marcelinho Huertas, que al igual que Nachbar, ha hablado muy bien de Marko Todorovic: "Tiene nivel Euroliga e incluso NBA. Es muy intenso, tiene algo especial en su juego y con el tiempo era natural que demostrara su valor, puede ser uno de los MVP de la temporada por méritos propios, nadie le ha regalado nada. No me sorprende, no intenta hacer más de lo que sabe pero lo que hace lo sabe hacer y da el 100%".

Finalmente, los dos jugadores han dejado claro que su principal preocupación en este final de temporada es ganar el título de la Liga Endesa.

 

Restricciones de aparcamiento

Hay que recordar a todos los socios, abonados y aficionados en general que se podrá aparcar en el recinto del Estadio una vez finalice el partido de fútbol, a partir de las 20.30 horas.


Volver arriba