fcb.portal.reset.password

Satoransky, en una acción contra el València. FOTO: Arxiu FCB

El baloncesto no se detiene por fiestas, al contrario. El Barça disputará cuatro partidos exigentes en ocho días y todos ellos muy importantes. El primero de ellos, el 28 de diciembre a las 19 horas y en directo por TVE, será la visita del Real Madrid en el Palau Blaugrana. Será el partido número 93 de los dos equipos en el Palau, de los que el Barça ha ganado 53 y ha perdido 38. Los blancos, que también serán rivales en el Top 16, inician una lista de 4 partidos en pocos días, tres de los cuales serán en campo contrario.

El 30, en Santiago

Después del exigente partido contra el Madrid, uno igual en la pista del Río Natura Monbús Obradoiro. Y es que los de Xavi Pascual ya saben lo que es perder en Santiago y, por tanto, deberán darlo todo desde el primer minuto para sumar otro triunfo en la Liga Endesa. Este encuentro, que será el último del 2014, se disputará el martes 30 a las 20:15 horas (en directo por Esport3).

El 2, en Berlín

El primer partido de 2015 será en la pista de un histórico, el Alba de Berlín (viernes 2, a las 20 horas y en directo por Esport3). Como en la Euroliga no hay margen de error, los de Pascual son conscientes de que comenzar el Top 16 con un triunfo es muy importante para el desarrollo del grupo, que cuenta con equipos de primer nivel como el Madrid, el Maccabi, el Panathinaikos o el Estrella Roja, entre otros.

A Bilbao el día 4

Directamente desde Berlín, los hombres de Xavi Pascual jugarán en Bilbao el cuarto partido en ocho días con el desgaste físico que ello supone. Miribilla, una pista de las más complicadas de la Liga Endesa, espera vivir un gran partido contra un Barça que espera cerrar esta pequeña gira con victoria el domingo 4 a las 18 horas (Teledeporte).


Volver arriba