fcb.portal.reset.password
Dorsey, después de un entrenamiento

Dorsey, después de un entrenamiento. FOTO: Arxiu FCB

Joey Dorsey deja un gran recuerdo en el Barça, a su gente y a Barcelona. El pívot estadounidense, que la próxima temporada jugará en la NBA con los Houston Rockets, ha completado una gran temporada bajo las órdenes de Xavi Pascual cumpliendo a la perfección el rol de segundo pivote y ofreciendo un gran rendimiento cuando más se la ha necesidado. A través de 7 vídeos, relatamos la estancia del jugador de Baltimore en Barcelona.

1. Uno de los recién llegados. La Euroliga, como es habitual, hizo un juego de preguntas a Papanikolaou y Dorsey para ver qué sabían de su equipo y de la ciudad una vez aterrizados en Barcelona.


2. Mates a raudales en Sant Julià. En el primer partido de la pretemporada, contra el Joventut de Badalona, Dorsey fue uno de los mejores.


3. El debut en el Palau de Dorsey. El día de su debut en el Palau, contra el Valencia, el pívot de Baltimore dejó claro de qué pasta está hecho.


4. Dorsey hace de Marcelinho: un triple a una pierna. Después de un entrenamiento, Huertas retó a Dorsey a hacer un triple como él lo suele hacer. Y no falló.


5. Espectáculo de Dorsey...bailando en el Palau. En un entrenamiento a puertas abiertas, Dorsey hizo disfrutar al público bailando como Michael Jackson. Los dejó sin palabras.


6. El milagro de Dorsey en Estambul: el toque de dedos que fuerza la prórroga. Tomic fue el mejor jugador del partido, pero Dorsey fue decisivo con un toque de dedos para marchar a la prórroga y acabar ganando el partido.


7. Las mates de Dorsey contra el Valencia Basket en el Play-off. Pese a que los azulgranas no hicieron un buen partido, Dorsey regaló a los aficionados azulgranas una gran actuación con un total de seis mates.


Volver arriba