$theme.include($body_top_include)
fcb.portal.reset.password

Doellman lucirá el dorsal 5. FOTO: FCB

Pleiss seguirá con el '21' que llevaba en Vitoria. FOTO: FCB

El 'roster' de la plantilla del FC Barcelona va tomando forma y este viernes se han conocido los dorsales que lucirán los jugadores de Xavi Pascual. Las principales novedades son el cambio que ha hecho Mario Hezonja, que hereda el '8' de Víctor Sada, número que llevó enl Barça B, y abandona el '23', y los números de las nuevas incorporaciones: Tibor Pleiss, Justin Doellman y Tomas Satoransky.

Doellman, con el ‘5’ de Basile

Justin Doellman, una de las caras nuevas del Barça de esta temporada, lucirá el '5' que llevaba Gianluca Basile. Desde la marcha del italiano, hace cuatro temporadas, ningún jugador había llevado este dorsal. El ala-pívot estadounidense deja el '7' que llevaba al Valencia Basket. En sus etapas anteriores había lucido el '14' en Manresa y el '15' en Alicante.

Satoransky coge el ‘13’ y Pleiss repite con el ‘21’

Tomas Satoransky, otra de las caras nuevas, lucirá el dorsal 13 '. El último jugador que lo lució fue Sarunas Jasikevicius, hace dos temporadas. El base checo no ha podido continuar llevando el '8' que llevaba en Sevilla y se ha quedado con el dorsal 13. En cuanto a Tibor Pleiss, el pívot alemán seguirá con el mismo dorsal que ya llevaba en Vitoria, es decir, el '21'.


Los dorsales del Barça de baloncesto 2014/1 per fcbarcelona

TODOS LOS DORSALES

5- Doellman
6- Hakanson
8- Hezonja
9- Huertas
10- Abrines
11- Navarro
13- Satoransky
20- Eriksson
21- Pleiss
22- Sulejmanovic
24- Oleson
30- Lampe
34- Nachbar
44- Tomic

Volver arriba
$theme.include($bottom_include)