fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebrando el triunfo. FOTO: ACBPHOTO

Este sábado el Barça jugará la final de la Supercopa contra el Real Madrid. Tras superar al Laboral Kutxa para 66-95 en las semifinales, los jugadores azulgranas han dicho la suya en la zona mixta. "Hemos estado muy concentrados y acertados desde la línea de tres", explicó Abrines, que ha añadido que "tenemos muchas ganas de jugar la final pero sabemos que será un partido complicado, el Madrid tiene jugadores muy físicos y buenos jugadores interiores y con tiro de tres".

A continuación, otras declaraciones de los jugadores del Barça:

Juan Carlos Navarro

“Hemos hecho un buen partido, nos hemos ido en el marcador y por arriba nos ha resultado más fácil jugar”.

Marcelingo Huertas

“Hemos tenido un principio muy fuerte en anotación y durante todo el partido hemos mantenido la intensidad en defensa dejando al Baskonia en 66 puntos, lo cual nos ha dado la victoria”.

Justin Doellman

“Hemos jugado un buen partido, Baskonia es un buen equipo pero hemos jugado cómodamente. Voy a jugar mi primer clásico ante el Madrid y estoy muy emocionado con jugar mañana”.

Maciej Lampe

“Estábamos preparados tácticamente para defender al Caja Laboral y hemos jugado bien. Estamos contentos con esta victoria y esperamos mañana hacer un buen partido, aunque el Real Madrid es un equipazo y no resultará nada fácil”.


Volver arriba