fcb.portal.reset.password

Lampe, en una acción en el Palau. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça de baloncesto visita este domingo (12: 40h, Esport3, La1) el Buesa Arena de Vitoria con el gran objetivo de sumar la segunda victoria seguida a domicilio, la tercera consecutiva en Liga Endesa. Los de Xavi Pascual, que están en una buena línea de juego, necesitan confirmar las buenas sensaciones que han transmitido en los últimos partidos para seguir escalando posiciones en Liga Regular. El rival, que no ha comenzado como se esperaba la temporada, está en línea ascendente.

El rival

Ha hecho muchos cambios en el equipo y sobre todo en la dirección de juego. Además, ha cambiado el entrenador, Ibon Navarro por Marco Crespi, y está en una buena línea de juego aunque los resultados no lo demuestran. Actualmente en la Liga Endesa es 9º clasificado con 8 victorias y 9 derrotas y en su pista es donde ha ganado los 8 partidos. Así pues, vencer en Vitoria no es fácil. Su máximo anotador es Fernando San Emeterio con 12,3 puntos y 13,5 puntos de valoración.

El Barça

Afronta el partido con mucha confianza y sabiendo que un triunfo en el Buesa Arena sería una gran inyección de moral para el equipo. Además, significaría el segundo triunfo consecutivo a domicilio, el tercero en la Liga Endesa, y confimar así la buena línea de juego que lleva consolidando el equipo en las últimas semanas.

Volver arriba