fcb.portal.reset.password

Lampe, durante el partido en Tenerife. FOTO: ACB Photo/Á. Pérez

La semana del Barça de baloncesto fue muy exitosa. Venció en la pista del Fenerbahce Ulker por 78-80 e hizo lo mismo contra el Iberostar Tenerife este domingo por 66-80. En este último triunfo de la semana todos los jugadores participaron y se sintieron importantes porque anotaron y, lo más importante, terminaron con una valoración positiva para el equipo. Desde el primer minuto que los de Pascual salieron muy concentrados y en todo momento dominaron un partido que permitió que todos los jugadores se sintieran importantes. Por ejemplo, Satoransky y Nachbar salieron en el cinco inicial cuando es habitual que lo hagan Huertas y Doellman.

Equilibrio en los minutos

Justin Doellman fue el jugador que más minutos jugó en Tenerife con un total de 22:55, una cifra inferior a la de otros partidos. Por lo tanto, Pascual pudo repartir las cargas después de haber jugado en Estambul y también sabiendo que esta semana será muy exigente con las visitas del Panathinaikos y el Valencia Basket, dos equipos de primer nivel y dos equipos que juegan la Euroliga. Mario Hezonja, por su parte, no disfrutó de minutos en Turquía pero contra el Iberostar jugó 13 minutos y anotó 4 puntos con una canasta final para ir al descanso de mucha calidad.

Lampe, el más acertado

Disputó su mejor partido de la temporada y se impuso bajo el aro gracias a su capacidad de anotación y de ganar la posición de abajo. Maciej Lampe, con 20 puntos y una valoración de 21, hizo el mejor partido de lo que va de temporada y sigue demostrando que siempre está ahí cuando se le necesita. Abrines, con 11, Tomic con 10, y Doellman y Satoransky, con 9, fueron los otros jugadores con más puntos con unas cifras bajas, lo que permite señalar que el trabajo realizado por todos los jugadores fue excelente y todos anotaron un mínimo de dos puntos.

Volver arriba