fcb.portal.reset.password

Thomas y Pleiss, de visita en la 101 Tower / FOTO: Deshaun Thomas (FCB)

Vistas de Taipei des de la 101 Tower / FOTO: FCB

Pese a que la mañana, climatológicamente hablando no acompañaba, un par de jugadores del FC Barcelona, Tibor Pleiss y Deshaun Thomas, se han acercado hasta la torre más alta de Taipei, la 101 Tower. Un edificio imponente, que está a tan sólo unos metros del hotel de concentración azulgrana.

Los jugadores han quedado impresionados con las vistas desde la planta 89, pero no han podido subir hasta la 91 ya que la climatología no lo hacía posible. Sin embargo, la visita ha sido una gran experiencia para los dos integrantes de la plantilla barcelonista que han podido disfrutar de la mañana libre, como el resto de compañeros, cuerpo técnico y staff. Más de un miembro de la expedición barcelonista se ha dejado ver por el centro comercial que hay en las cinco últimas plantas de este súper edificio.

Nueva sesión de entrenamiento en el escenario del partido

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas (hora local), el FC Barcelona hará la penúltima sesión antes del encuentro del sábado, el último de esta Gira Asiática. El entrenamiento será en el pabellón donde se juegue el partido, el Taipei Arena. Recordemos que el rival de este sábado a las 18.30 horas será un combinado de los mejores jugadores de la Liga de Taiwán.

Volver arriba