fcb.portal.reset.password

El Barça de baloncesto se ha hecho la sesión fotográfica para la Euroliga / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Este jueves, el primer equipo del FC Barcelona de baloncesto se ha hecho la primera foto de plantilla de la temporada. No es el oficial, ya que no era ni el presidente ni todo el staff. Era la foto que requiere la Euroliga cada principio de temporada. Se ha hecho en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con la presencia de los trece jugadores que conforman la plantilla de este ejercicio y con la presencia también del técnico Xavi Pascual.

Cuatro espacios diferentes

Bajo la coordinación y supervisión de miembros del Departamento de Comunicación y del Departamento de Marketing del Club, los jugadores se han repartido en cuatro espacios diferentes, todos, pero, ubicados en la misma Ciudad Deportiva.

La gente de fotografía y vídeo de la Euroliga eran el pabellón -los fotógrafos han montado su stand en la misma pista-, mientras que las entrevistas personalizadas con 10 de los 13 integrantes del primer equipo se han hecho en la sala de vídeo.

El fotógrafo de la Liga Endesa y los compañeros que registraban las entrevistas personalizadas estaban ubicados en la sala de prensa del primer equipo de fútbol y debajo del comedor de La Nueva Masía.

 

Volver arriba