fcb.portal.reset.password

Todos los jugadores durante la presentación. FOTO: ACBPHOTO

Este martes, en Madrid, se ha presentado la Liga Endesa 2014/15. 18 jugadores de primer nivel de los 18 equipos participantes se han desplazado a la sede de la compañía eléctrica y por espacio de una hora el baloncesto ha sido el gran protagonista para dar el pistoletazo de salida a una competición que se iniciará el 4 de octubre y que acabará el 24 de mayo de 2015 con la Liga Regular. En cuanto al Play-off, comenzará el 28 de mayo y puede alargarse, en caso de quinto partido en la final de la Liga, hasta el 28 de junio.

Álex Abrines ha sido el jugador del Barça que ha representado el Club en este acto. El jugador mallorquín ha explicado cómo ve al equipo azulgrana este inicio de temporada: "Este año nos hemos reforzado muy bien, quizás hemos hecho más cambios de los que quisiéramos, pero todos los que han llegado tienen una calidad increíble y una plantilla de 15 jugadores permite rotar a cualquiera. Sabemos que cada uno que salga a la pista tiene talento y que puede hacerlo muy bien ".

Por otra parte, Abrines ha querido quitar hierro de la derrota ante el Real Madrid en la final de la Supercopa Endesa: "La diferencia no fue la adecuada. El partido que hicimos no fue para perder de 20. No estuvimos acertados desde el exterior y la defensa fue floja. Son cosas que podemos mejorar", dijo el '10' azulgrana.


Volver arriba