fcb.portal.reset.password

Huertas y Nachbar, haciendo un juego durante la visita a la Fan Zone. FOTO: ACB

Els integrantes del FC Barcelona, presentes en el primer partido del equipo infantil en la MiniCopa / FOTO: ACB

La Fan Zone és una de las mejores ideas en las que lleva trabajando la ACB en las últimas ediciones de la Copa del Rey. En esta ocasión, Gran Canaria ha sido la ciudad elegida y el espacio dedicado a los amantes del baloncesto que han llegado desde diversos puntos de la Península es inmejorable. Un espacio diáfano situado en plena Playa de las Canteras sirve para que pequeños y no tanto se acerquen más a sus ídolos y vivan de cerca la pasión por el baloncesto.

Este viernes, jornada de descanso para el equipo de Xavi Pascual tras superar en el debut copero al correoso Valencia Basket (85-80), han sido varios los jugadores que se han desplazado hasta la Playa de las Canteras para impartir unos pequeños ‘clínics’ o lecciones de baloncesto. Si ayer fue el turno de jugadores del Joventut, Real Madrid o del anfitrión Gran Canaria, este viernes ha sido el de jugadores del FC Barcelona.

Máxima implicación

Para los jugadores profesionales, toda interacción con los niños, los fans más chicos, siempre es bienvenida. Así, Tibor Pleiss, Edwing Jackson, Deshaun Thomas y Tomas Satoransky han disputado un partidito en una de las pistas que hay al aire libre. Ante Tomic y Mario Hezonja han puesto a prueba su puntería, Maciej Lampe y Alex Abrines se han fotografiado en el stand de Orange y, finalmente, Marcelinho Huertas y Bostjan Nachbar han realizado tiros lejanos.


FCB Basket: La Copa del Rei 2015 des de dins... por fcbarcelona

La MiniCopa arranca muy bien

El FC Barcelona ha arrancado de manera inmejorable la MiniCopa ACB. El conjunto infantil de segundo año del Barça ha arrasado a su primer rival, el Bilbao Basket, al que ha superado por un contundente (104-59). Y por la tarde, los de Ruben Muñoz han superado también al CAI Zaragoza por 103-86 y se disputarán un lugar en la final este sábado contra el Unicaja de Málaga.

Volver arriba