fcb.portal.reset.password

Navarro, durante el partido del jueves. FOTO:ACB

Cada vez queda menos para el partido de esta tarde contra el Unicaja de Málaga. Una semifinal de Copa ante el actual líder de la Liga Endesa es imprevisible, pero los jugadores azulgranas están con muchas ganas, confiados de hacer un buen papel y poder llegar a la final. "Jugamos contra un rival muy duro, primero de la Liga. Será una semifinal muy bonita y esperamos jugar bien y ganar", comentó Juan Carlos Navarro.

El capitán ha atendido a los medios informativos una vez ha terminado la sesión de entrenamiento previa al partido, que se ha hecho en Gran Canaria Arena, y comentó que se ve bien: "Estoy mejor que el jueves y espero ayudar al equipo con mi experiencia y con ganas de empezar. Sabemos contra quien jugamos, un equipo completo, físico, van primeros en la Liga y también quieren ganar y ganarnos. Hemos preparado bien el partido". Habrá que hacer un gran partido para superar el equipo de Joan Plaza.

El rival a batir

Álex Abrines también ha dicho la suya después del entrenamiento y comentó que el Unicaja "es el rival a batir con la trayectoria que lleva. Están muy fuertes y en gran forma", dijo el alero mallorquín del equipo malagueño. Abrines, además, ha definido por encima cuáles son los peligros del equipo malagueño: "Granger está a un gran nivel, posición de dos muy tiradora, aleros físicos, los ala-pívots son penetradores y tiradores y los pívots, con Vázquez y Golubovic, juegan por encima del aro".

Volver arriba