fcb.portal.reset.password

Navarro, en una acción en el Palau Blaugrana. FOTO: Arxiu FCB

Juan Carlos Navarro, el capitán del Barça de baloncesto, comentó una vez acabado el cuarto partido de cuartos de final en la pista del Olympiacos que "lo hemos dado todo, hemos luchado" y que "hay que levantarse como sea, es un momento duro". Los azulgranas, que se han quedado fuera de una Final Four que han disputado 5 veces en los últimos seis años, no han podido conseguir un partido en el Pireo.

"Es muy difícil ganar aquí, lo hemos vuelto a tener y ganábamos de 5. Nos hemos despistado, hemos perdido un balón y ellos han anotado en los momentos importantes", analizó Navarro, que ha añadido que "teníamos muchas ganas de jugar en Barcelona y no ha podido ser. Ahora tenemos que luchar por el último título que nos queda, la Liga".

"Los dos finales han salido cruz"

Quien también ha dado su opinión una vez ha terminado el partido ha sido Xavi Pascual. El técnico azulgrana ha lamentado la derrota y ha comentado que "pienso que ha sido una eliminatoria muy igualada y que podía ganar cualquiera" y ha añadido que "en los dos finales en Grecia ha salido cruz". Además, Pascual ha dicho que: "siento todo el dolor de los seguidores del Barça y me lo hago mío, comprendo cómo se pueden sentir" y ha explicado que "en los últimos años hemos conseguido estar siempre en la Final Four y seguro que esta derrota es una decepción".

En cuanto al desenlace del partido, Pascual ha dicho que "hemos jugado un partido muy completo, hemos jugado contra muchas adversidades y hemos entrado al final con un +5 en el marcador. En esta eliminatoria no hemos tenido suerte en este aspecto".

Creus: "Entrar en la F4 era uno de nuestros objetivos"

Joan Creus, secretario técnico de la sección, comentó tras la derrota que "es una de las derrotas que duele, entrar en la F4 era uno de nuestros objetivos. Estábamos haciendo un partido completo, con buena dinámica para ganar". Además, Creus ha añadido que "saldremos adelante porque somos profesionales y jugadores muy comprometidos. Este equipo nos ha dado muchos títulos, nos hemos plantado en muchas finales y sabemos cómo se sienten los jugadores".

Volver arriba