fcb.portal.reset.password

Navarro y Pascual, en una imagen de archivo. FOTO: Arxiu FCB

Juan Carlos Navarro y Xavi Pascual han comparecido este miércoles ante los medios informativos para hablar de la previa del partido de este jueves, a las 21 horas, contra el Galatasaray turco. Ambos han coincidido en el tratamiento del partido, como "una final" y son conscientes de que es clave para "el futuro del equipo". "El Galatasaray es un equipo experto, sobre todo en la posición de base. Pero lo que más me preocupa somos nosotros, seguro que lo haremos bien", comentó un Juan Carlos Navarro que también ha hablado de su estado físico: "Todavía no me encuentro al 100%, me falta confianza. Cada día mejor, pero me queda un poco", admitió el capitán azulgrana.

Todavía no me encuentro al 100%, me falta confianza. Cada día mejor, pero me queda un poco

En cuanto al partido, Navarro ha confesado que "estamos en un momento clave y el partido de mañana es una final si queremos estar entre los 4 primeros. Si queremos estar más arriba tenemos que seguir mejorando todas las cosas que nos han faltado". En cuanto al hecho de aspirar a los dos primeros puestos, Navarro ha dicho que hay que "intentar ganar los máximos partidos posibles, pero primero tenemos que vencer mañana. Hemos entrenado muy bien y en casa tenemos menos problemas".

Es un partido básico para el presente y el futuro inmediato. Cierra la primera vuelta del Top 16 y, además, después viene la Copa del Rey

El técnico azulgrana ha comenzado su intervención en la rueda de prensa pidiendo el calor del Palau en un encuentro que será muy importante: "Es un partido básico para el presente y el futuro inmediato. Cierra la primera vuelta del Top 16 y, además, después viene la Copa del Rey. Es un partido que nos ayudaría mucho en nuestro objetivo de la clasificación. Pedimos el apoyo de nuestra gente, que nos está ayudando muchísimo y seguro que será muy importante", valoró el preparador de Gavà.

En cuanto al Galatasaray de Ergin Ataman, Pascual ha explicado sus virtudes: "Es un partido difícil, con un rival con experiencia, calidad, con una plantilla brutal y seguro que nos lo complicará. Sin Arroyo y Micov fueron capaces de jugar una prórroga con el Maccabi. Es más imprevisible en su Liga, que en la Euroliga. En Europa, contra el Maccabi, estuvieron a punto de ganar", dijo el entrenador del Barça.

Es un rival con experiencia, calidad, con una plantilla brutal y seguro que nos lo complicará

Finalmente, Pascual ha comentado que no le preocupa el momento de Huertas, del que dijo que "como todos los jugadores, pasa etapas" y destacó que "cuando él está mejor, somos mejores y creo que si arranca bien mañana hará un muy buen partido" y también ha dejado claro que "esperamos ser capaces de estar tranquilos, no tener pérdidas y ejecutar bien tanto la defensa como el ataque".


Juan Carlos Navarro: “Estamos en un momento... por fcbarcelona
Volver arriba